Enumeramos una serie de artículos de la Base de conocimiento para su lectura en las siguientes categorías. Verificá si alguno de estos artículos aborda tu problema antes de abrir un ticket de soporte.
INFORMACIÓN PARA SU ADQUISICIÓN
Información acerca del pago de la matricula.
Conozca cuáles son los diferentes convenios que ha establecido el Colegio en beneficio de los matriculados.
Aquí podrá encontrar toda la información acerca de los diferentes cursos de formación que brinda o promociona el Colegio
En esta sección encontrará instructivos sobre cómo operar con el sistema de tickets
Conozca como acceder a la matricula, sus tipos, alcance, baja y reinscripción.
En este sección encontrará el instructivo para ingresar al Sistema de Autogestión y conocer los elementos que lo componen.
Información acerca los subsidios del Colegio
El proceso es muy simple y consta de 4 pasos: Paso 1: Iniciar sesión en el sistema de autogestión www.cvpbaonline.com.ar con su usuario y clave. Paso 2: Acceder al nuevo Módulo de Trámites a Distancia. Paso 3: Seleccionar el trámite de su interés e incluir los formularios correspondientes. Todos los formularios necesarios para generar trámites a distancia se encuentran online y se pueden completar directamente desde la PC. Paso 4: Cerrar el trámite. Una vez concluida la gestión el/la profesional recibirá la notificación en el mail de contacto registrado. Puede ver el video tutorial en: https://youtu.be/EBrIiwEjIm4